Eventos


Exposición permanente de cinco murales y tres esculturas, Centro de Convenciones y Exposiciones World Trade Center, Ciudad de México, México.

2010
 
Enero: Participación en la edición de grabados en homenaje a Zacatecas en los centenarios; evento realizado por el Centro de la Gráfica de Zacatecas.

Enero 27: Entrevista cuyo tema central será Una nueva visión del muralismo mexicano: la obra de Conrado Domínguez. Revista Tepantlato, UNAM http://www.tepantlato.com.mx/.

Marzo: Exposición individual Retorno a la luz, en el marco del vigésimo cuarto festival cultural Zacatecas, Centro de la gráfica de Zacatecas, 28 de marzo - 9 de abril de 2010. www.festivalculturalzacatecas.com/programa-2010/galerias/

Marzo 24: Subasta de México a Chile, a favor de los damnificados del terremoto. Hacienda de los Morales en Vásquez de Mella No 525, Ciudad de México. www.unareplicaparachile.com


Junio-Octubre: Nord Art 2010- KUNST IN DER CARLSHÜTTE gGmbH, Büdelsdorf, Alemania.
http://www.kic-nordart.de/

Agosto-Octubre: Exposición colectiva Mexican School & Mexican Contemporary Art, Museum Kronberger Malerkolonie, Frankfurt, Alemania.

Octubre 16 al 31: Exposición colectiva Convergencias, Galería Pedro Gerson, Centro Deportivo Israelita. Inauguración 16 de octubre, 12:00 horas, Ciudad de México, México.

Diciembre 16: Exposición colectiva Zacatecas en los centenarios, homenaje a la ciudad. Inauguración 16 de diciembre, 20:30 horas, Galería del Centro de la Gráfica de Zacatecas, Zacatecas, México.